Siendo las 18:30 del sábado personal de comisaria Tercera toma conocimiento de un ilícito ocurrido en un comercio ubicado en Av. Balbín y 21 del Oeste.
De forma inmediata se acude al lugar y se entrevistan con su propietario, un ciudadano de 27 años de edad, quien manifestaba que minutos antes, su hermana de 38 años, en momentos de estar atendiendo a una clienta ingresan dos desconocidos con el rostro cubierto sustrayéndole la caja registradora, un teléfono celular y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga por Av. Balbín hacia el Este.
Con los datos aportados y con la colaboración de la División Investigaciones se realiza un rastrillaje en la zona para dar con los autores del hecho, logrando visualizar, en calle Pablo Sceliga (entre 21 y 22 del Oeste Sur) un sujeto de características similares a las aportadas por el damnificado; quien se encontraba en una bicicleta intentando levantar una caja registradora. Este al percatarse de la presencia policial se da a la fuga en forma peatonal logrando escabullirse en un descampado.
Posteriormente se procedió al secuestro de una caja registradora que contenía dinero en efectivo y una bicicleta playera. Cabe destacar que uno de los sospechosos habría sido individualizado.
Lo acontecido es informado a la fiscal en turno Dra. Gabriela Seró, que dispuso que los elementos sean entregados a su propietaria, continuando con las actuaciones de rigor.