Aaron Molinas se fue de Boca Juniors y tuvo un auspicioso debut en Defensa y Justicia, a causa de que se estrenó con la anotación del descuento parcial para los de Varela en su visita a Sarmiento de Junín por la tercera fecha de la Copa de la Liga.
Defensa y Justicia le compró el 50 por ciento del pase al exjugador de Tigre, que todavía pertenecía en su totalidad a Boca Juniors luego de su paso por Victoria. El mediocampista determinó continuar su carrera en el Halcón y su estreno no pudo ser de mejor forma, a causa de que saltó al campo de juego en el segundo tiempo y pocos minutos después marcó el tanto del descuento parcial.
Solo ocho minutos demoró en marcar su primer gol con la camiseta de Defensa, a causa de que entró en el 58′ y su anotación fue en el 66′.
Después de lo que fue su experiencia fuera del Xeneize, finalmente Diego Martínez no lo consideró dentro de su plantel, a pesar de haberlo dirigido en el Matador de Victoria en 2023.
Aaron Molinas con su gol le dio un plus anímico al equipo de Varela, que perdía por 2-0 en su visita a Junín y finalmente logró el 3-2, debido a que la anotación de la paridad la marcó Gastón Togni, diez minutos posteriores del tanto inaugural del exBoca con Defensa y Justicia.
En el minuto 81′, Togni afirmó su doblete en la cuenta personal y el 3-2 para los de Julio Vaccari que revirtieron la historia en el Eva Perón.