Este último martes, en horas de la noche, una familia llevó a cabo una fiesta de cumpleaños de 15 al aire libre, en un domicilio ubicado en el acceso Oeste a la ciudad de San Salvador. La celebración continuó hasta las 6.30 de este miércoles, horario en que los jóvenes volvieron a sus casas.
Efectivos policiales concurrieron al lugar a las 22.30 y a las 4 para notificar al propietario del lugar por la infracción al decreto que establece que no puede haber reuniones sociales, pero a pesar de ello el festejo continuó hasta la mañana.
Según la información brindada por la Policía de San Salvador a Reporte Cuatro, el Cumpleaños de 15 se llevó a cabo en un domicilio ubicado a la altura del km. 202 de la Ruta Nacional 18.
«El personal de la Jefatura Departamental San Salvador, concurrió al lugar y a la hora 23, se inició el Acta de Infracción al Decreto Nacional N° 875/2020 en el que se notificó al propietario de la vivienda», señalaron oficialmente.
Además, indicaron que “se identificó 18 personas y siete vehículos, dando intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay».