Érica Rivas recuerda su paso por “Casados con Hijos”, habla de su gran momento laboral y de su obsesión como madre.
Érica Rivas recuerda su paso por “Casados con Hijos”, habla de su gran momento laboral y de su obsesión como madre.
Todavía hoy la gente la sigue parando por la calle para felicitarla por el disparatado personaje de María Elena Fuseneco que compuso en la exitosa comedia “Casados con Hijos”, cuya repetición sigue dándole muy buenos frutos a Telefe. Y eso, lejos de molestarla o ponerla melancólica, para Érica Rivas (39) es el mejor premio que puede recibir por parte del público.
“Me encanta que la gente se siga divirtiendo con este programa y que me siga felicitando por mi papel. Para cualquier actor no hay nada más lindo y gratificante que el cariño de la gente. Y María Elena siempre vivirá en el recuerdo de la gente y en el mío porque a ella le debo mucho de lo que soy”, dice, antes de hacer una importante observación: “Me gustaría volver a hacer algo así en televisión: despolitante, sin
pretensiones, punzante y muy divertido de ver y de hacer. Pero como por ahora no apareció ninguna propuesta así, opté por el teatro y el cine, que también tienen lo suyo”, agrega quien, además de formar parte del elenco del exitoso filme argentino “Relatos Salvajes”, actualmente está trabajando en el teatro Margarita Xirgu junto a
Federico Luppi y a Darío Dukah en la obra “Ojo por Ojo, Versión de Acreedores”, del genial August Strindberg, adaptada y dirigida por Augusto Fernandes, su gran maestro y formador.
“Fui su alumna y eso me enorgullece porque es uno de los mejores formadores de actores. Si hoy me siento una actriz mucho más segura y desenvuelta arriba de los escenarios y frente a las cámaras se lo debo a él”, dice a la pasada.
Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!
03 de octubre de 2014