Personal de la Delegacía Toxicología de la policía de Entre Ríos, por orden de la justicia federal realizó un operativo antidrogas en ciudad y otras localidades en forma conjunta con sus pares de las departamentales de Concordia, Colón, Federación y Nogoyá. En ciudad se allanaron siete viviendas con el siguiente resultado. En un departamento de bulevar 12 de Octubre entre 20 y 21 del Oeste se notificó a un sujeto de 31 años, quien estaba acompañado de otros cinco (uno de ellos con frondoso prontuario), en el allanamiento se secuestró, documentación, dinero, cuatro dispositivos de telefonía móvil, microchips y se requisó una camioneta Eco Sport, hallándose cartuchos calibre 16.
Tras ser identificados todos quedaron en libertad sujetos a la causa. En Celia Torrá, entre 12 de Octubre y Don Bosco, se identificó a un ciudadano de 29 años y se incuataron elementos vinculados al consumo de estupefacientes. En Almafuerte, entre Malvinas Argentinas y Republica de Chile, se secuestran dos balanzas de precisión, dos teléfonos celulares, chips y dinero en efectivo, trasladándose al propietario a jefatura de Policía, donde se identifica tras lo cual recuperó su libertad. En la UP4: en la unidad penal local se allanó una celda, se secuestró a un interno condenado, marihuana compactada, celular y anotaciones varias. En calle Sauce del Barrio Zapata, se allana un domicilio que tiene relación al interno de la UP 4.
Los dos restantes operativos tuvieron lugar en la localidad de San Justo, Ruta «J», sobre el acceso (donde se secuestran dos armas de fuego, un revólver calibre 38 y una carabina 22) y en Colonia Lucienville, cercana a Basavilbaso, donde se incautaron elementos de interés como balanza de precisión. También se realizaron procedimientos simultáneos en los departamentos Gualeguaychú, Colón, Rosario de Tala, Victoria y Diamante.