Bomberos realizan una colecta de juguetes

Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad recibieron la invitación de la Fundación Pediátrica Argentina FUPEA, apadrinada por el humorista Raúl Biaggioni, «Larry de Clay», para sumarse a la colecta nacional de juguetes. El objetivo de la campaña busca para reunir juguetes que serán luego entregados a los niños internados en el Hospital de Pediatría «Juan Pedro Garrahan» y la Casa Cuna.

La colecta se dio por iniciada este jueves, quienes puedan y deseen colaborar podrán acercar sus donaciones de artículos, que se solicita estén en buen estado, durante las 24 horas al Cuartel de calle Mitre al 1227, entre Reibel y Scelzi. El mismo Larry de Clay podría llegar hasta Concepción del Uruguay para retirar estos juguetes donados, pero de no ser así, la empresa Flecha Bus, ya ofreció una unidad para realizar el transporte a Buenos Aires.

La perlita
Larry fue Bombero Voluntario en la ciudad de Escobar, provincia de Buenos Aires, y su solidaridad nunca dejó de estar presente, por lo que convocó a sus camaradas en distintos puntos del país, lo que al parecer tuvo un alto grado de adhesión.

FUPEA
Fundación Pediátrica Argentina manifiesta como propósito atender y promover obras, proyectos y actividades vinculados a la salud de la comunidad y los niños. Entre sus actividades, por ejemplo, el año pasado festejaron el Día del Niño en el Hospital Garrahan, con todos los chicos en el Aula Magna del nosocomio. Entre otras acciones solidarias en el Hospital de Niños Dr. Pedro de Elizalde miembros de la Fundación con diferentes personajes infantiles visitaron el Hospital de Pediatría «Pedro de Elizalde» (ex Casa Cuna) y repartieron juguetes en las salas de internación y en la guardia.