Íntima, con su pijama y su ropa interior, la actriz despliega toda su hermosura
De entrecasa, íntima, con su pijama y su ropa interior, María Eugenia “China” Suárez despliega toda su belleza.
La actriz y modelo protagoniza la campaña para la última colección otoño / invierno de Sweet Lady, y deja ver sus curvas y facciones perfectas.
A los 22 años la “China” luce radiante y relajada. Los hombres “mueren” por ella y las chicas imitan su look. En cada trabajo, su pequeña hija Rufina, de 8 meses, la acompaña.
Si bien se la vinculó con el Chino Darin y actualmente la relacionan con el actor Coraje Avalos, ella no desmiente ni afirma y se prepara para volver a la actuación en la nueva novela de Telefé, “Camino al amor”, donde interpretará a Pía, una chica millonaria que será pareja de Vitto, personaje al cual dará vida Mariano Martínez.
La ex de Nicolás Cabré está en su mejor momento, y lo admite: “Toda la vida quise ser mamá joven y se me cumplió. No me arrepiento de nada de lo que hice en mi vida”.
“Me hubiera encantado lograr la familia unida, pero si no se puede no se puede. Lo que tengo clarísimo es que volvería a elegir a Nico como el padre de mi hija. Este amor me dio lo mejor que tengo: Rufina“, concluyó