Un hombre en estado de ebriedad amenazó de muerte a su mujer, que se refugió en una habitación de la casa que compartían desde donde pidió ayuda a la Policía. El agresor tenía dos armas largas, con las que amenazaba matarla.
Un aberrante hecho se registró en el barrio San José de Basavilbaso, donde intervino personal policial, que logró reducir al sujeto que amenazaba con dos armas de fuego a su mujer. El violento sujeto fue detenido por la policía y luego de ser identificado en la Comisaría fue trasladado a Concepción del Uruguay. Según se pudo saber, el hombre ingresó a la Alcaidía de la Comisaría Primera donde quedó a disposición de la Justicia.
En su poder tenía dos armas largas, una escopeta calíbre 12 y una carabina calíbre 22, las que fueron secuestradas. Fuentes policiales confirmaron que fue la mujer la que por teléfono pidió auxilio ante la violencia de género que ejercía en su contra el hombre, el que la amenazaba con matarla. Incluso vecinos de la vivienda que compartía la pareja, con dos hijos -menores de edad-, ubicada en el barrio San José, aseguraron haber escuchado disparos. El sujeto, cuyos datos filiatorios no trascendieron, está imputado por amenazas calificadas y tenencia ilegal y portación ilegal de armas de fuego.