Alrededor de las 19 horas del domingo personal policial del Comando Radioeléctrico, interceptó en calle 26 del Oeste y J.J. Bruno una motocicleta de color gris marca Motomel, sin dominio colocado, en la cual se conducían dos menores.
Al momento de ser identificados surge que, ambos tenían 15 años y no poseían ningún tipo de documentación, tanto del rodado como personal. Es por ello que se corroboró la numeración del rodado con base de datos, surgiendo que su propietario sería un ciudadano de 36 años de edad, con domicilio en Concepción del Uruguay, y por la cual no pesaba pedido de secuestro alguno. Entretanto los menores son trasladados a dependencias de Comisaría de Minoridad.
Más tarde se logra localizar a su propietario, quien manifiesta que el rodado le habría sido sustraído el día anterior, sin haber radicado la denuncia correspondiente. Lo narrado fue informado a la Fiscalía en turno, los menores entregados a sus progenitores. En relación a la moto, el propietario formalizó la denuncia. Por otro lado, alrededor de las 22, personal policial de la División Investigaciones interceptó en calles 12 del Norte y Mosconi a un joven de 24 años de edad, quien se conducía en una moto marca Appia 110 cc., sin su dominio colocado.
Se corroboró su numeración con base de datos, surgiendo que por la misma pesaba pedido de secuestro desde el mes de Agosto del año 2013. Se labraron las diligencias correspondientes con conocimiento de la Fiscalía en turno. Cabe destacar que se transmite desde ésta Jefatura de Policía la preocupación por la seguridad y el bienestar de la comunidad uruguayense toda, pidiendo que confíen en la Institución y que denuncien cualquier eventualidad al respecto. Implementándose distintos operativos preventivos, de control vehicular, como de identificación de personas, entre otros.