En el primer duelo de la serie de Playoffs, el Celeste derrotó a Parque Sur por 65 a 56 en un partido trabado y de poco goleo que se definió en el último cuarto. El goleador fue Gastón Sierio con 14 puntos.
En un Juan José Garro colmado y que vibro al ritmo de cada hinchada, Regatas y Parque Sur se enfrentaron en el primer duelo de la serie de playoffs de cuartos de final del Torneo Federal. El primer punto quedó para el local por 65 a 56 en un juego que comenzó muy parejo y se definió en el último chico cuando el Celeste fue más preciso en el goleo para sentenciar la victoria en su casa. El segundo punto se jugará en el Puerto Viejo el próximo viernes.
Como era de esperarse el juego comenzó muy parejo y ninguno de los dos equipos dio ventaja. Así fueron punto a punto hasta los minutos finales donde Regatas se despegó por un doble, pero en el segundo final, pierde la bola y es Nicolás Lorenzo quien convierte de bandeja para cerrar el primer parcial 15 a 15.
En el segundo chico, el juego estuvo muy cortado, las faltas sobraron en ambos equipos, que al final del parcial pusieron quinta a fondo para ir punto a punto hasta cerrar el primer tiempo nuevamente igualados en 27.
En el tercer periodo, la humedad de la cancha comenzaba a hacerse sentir en el rendimiento de los equipos. Regatas fue quien salió mejor luego del descanso largo marcó rápidamente una máxima de 7 puntos. El Celeste estuvo firme en defensa y preciso en cada ataque. Alejandro Burgo se convertía en la figura del local. Parque Sur pudo levantar en el último minuto presionando en toda la cancha y robando pelotas para achicar la diferencia. Cuando el Sureño estaba uno abajo, Juan Pablo Wall sobre el final convierte un doble para cerrar el cuarto a favor del Celeste por 43 a 40.
Los últimos 10 minutos, mostraron a un Regatas mejor parado en el juego, en donde no se desconcentró en ningún momento, en tanto que Parque Sur perdió chances de convertir en varios ataques a su favor lo que hizo que el Celeste se mantenga arriba. Cuando las cosas estaban 52 a 50, el partido debió detenerse por varios minutos debido a la humedad en el parquet. En el reinicio fue Regatas quien hizo mejor las cosas y cerró de la mejor manera el partido, desde la línea y con triples que antes no habían entrado, cerró el juego a su favor y se quedó con el primer punto de la serie.