Messi y Ronaldo llevan su rivalidad al mundo publicitario

Messi y Ronaldo llevan su rivalidad al mundo publicitario Protagonizan diferentes spots de grandes marcas de cara al Mundial. Videos. Messi y Ronaldo llevan su rivalidad al mundo publicitario

Los cráneos de la publicidad estuvieron meses y meses ideando cada detalle de los spots de las grandes marcas que, de cara al Mundial de Brasil, ocuparán largos minutos en la pantalla chica.

Las grandes figuras del deporte suelen participar gustosos, previo desembolso de millones de dólares, de estas publicidades. Lionel Messi, un habitué del rubro, junto al Kun Aguero protagonizaron el spot de Pepsi.

El otro gigante de las gaseosas, Coca-Cola, optó por una emotiva publicidad sin grandes estrellas, bajo el lema “One game, one world”, en la que personas de diferentes partes del mundo son invitadas a vivir el Mundial en Brasil.

En tanto, la marca de cerveza Budweiser lanzó una publicidad con la consigna “Rise as One”.

La marca deportiva Nike puso a todas sus figuras –Cristiano Ronaldo, Neymar Y Rooney- y con una música de tono épico muestra a las estrellas rumbo al campo de juego con la leyenda “La presión forja a las estrellas, arriésgalo todo”.