Antes del viaje a Quito, un capo de la barra fue a verlo para pedirle dinero para viajar al Mundial. Ante la negativa del presidente, lo amenazó. Lammens confirmó que tiene custodia.
¿Hasta cuando se va a permitir que las barras se manejen con la impunidad que lo hacen? ¿Qué más tiene que pasar para que se haga algo en el fútbol argentino? El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, fue amenazado por un barra que le aseguró que le va a pegar un tiro porque el dirigente se negó a darle plata para ir al Mundial de Brasil y sacarlo de la lista de admisión.
El presidente de San Lorenzo se negó a darle plata y el barra lo amenazó: “Te voy a pegar un tiro”
La semana pasada, antes del viaje a Quito, Gonzalo Silva, alias Gonzalito, uno de los líderes de La Butteler, fue hasta el local de bebidas alcohólicas que Lammens tiene en Boedo y le pidió dinero para viajar a la Copa del Mundo. El presidente de San Lorenzo se negó y el barra lo amenazó: “Te voy a pegar un tiro” y le habría robado 20 mil pesos, según publicó el diario Muy.
La decisión del club de recortar los víveres a los barras no es nueva. Le sacaron dos puestos de merchandising truchos, dejaron de darle entradas para la reventa y además nunca se le levantó el derecho de admisión al ex jefe de La Butteler Ito, y a Gonzalito.
En declaraciones al diario Olé, Lammens reconoció la situación: “Tengo consigna policial, es cierto, pero no vamos a dar marcha atrás con las medidas que tomamos”.