En nuestra ciudad quedó a cargo el Comisario Mayor Mario Rubén Leiva. El saliente Schierloh asume en la difícil departamental de Concordia. La Policía Departamental tuvo su renovación de autoridades en una ceremonia que se realizó ayer por la tarde frente a la sede de la jefatura.
El comisario inspector Mario Rubén Leiva fue quien asumió como jefe de la sede departamental, en reemplazo del saliente Gustavo Schierloh quien pasará a tomar posesión de la Jefatura de Concordia. Por otra parte, el comisario inspector Marcos Nicolás Antoniow pasará a ser subjefe, sucediendo a Carlos Pérez. Durante la ceremonia estuvieron presentes el jefe de la Policía de Entre Ríos, Héctor Roberto Massuh, el intendente Carlos Schepens, la viceintendenta Ana María Díaz, funcionarios municipales y representantes de las fuerzas de seguridad.
El flamante jefe de la departamental Uruguay nació en Paraná el 8 de enero de 1965 y egresó de la Escuela de Oficiales Doctor Salvador Maciá en 1987. Ha estado en distintos cargos operativos y administrativos en las jefaturas departamentales de Paraná, Feliciano, Uruguay, Concordia, La Paz, San Salvador, Colón, Federal y Villaguay. También cumplió funciones en la Dirección de Prevención de Delitos Rurales y en la Dirección de Prevención y Seguridad. Su última tarea fue como subjefe de la Departamental Colón. Por su parte, el subjefe Antoniow nació en Concepción del Uruguay el 17 de julio de 1970 y también egresó en la Escuela de Oficiales Doctor Salvador Maciá en 1994. Cumplió distintos cargos operativos en la Dirección de Criminalística, Dirección de Instituciones Policiales, Dirección de Operaciones y Seguridad y su última tarea la cumplió como subjefe de la Departamental Victoria.