El hombre tomó René Pérez del cuello y el músico le devolvió un puñetazo. Ira tuitera contra los medios.
Un insólito episodio vivió René Pérez Joglar, el cantante de Calle 13, cuando en medio de su show un fan fue a abrazarlo y él terminó pegándole.
Durante la presentación de la banda en el festival Vive Latino en México, un espectador burló la seguridad y logró subir al escenario. El joven sorprendió a Residente, líder de la banda, tomándolo del cuello, y rápidamente fue separado por el personal de seguridad del lugar, que lo redujo.
Pero mientras se lo llevaban, el portorriqueño alcanzó a pegarle un puñetazo en el estómago, generando una fuerte repercusión en los medios y las redes sociales.
Sorprendido por cómo se propagó la noticia, René, sin pedirle perdón al fanático, culpó a la prensa de distorsionar los hechos.
“No sé quien es más culpable, si los medios con su distorsión de la realidad o los que aún confían en ellos”, escribió el músico en Twitter.
“El titular pudo haber sido: ‘desconocido agrede a vocalista de C13 irresponsablemente’, pero este suena mejor: ‘¡René golpea a fan!’”, agregó, irónico.
Luego, retutió algunos mensajes de apoyo de sus fans, y concluyó pidiendo a sus 5 millones de seguidores que si alguno conocía al joven que subió al escenario, que lo invitaba a tomar algo.
“Si aparece el fan por acá o alguien lo conoce, lo invito a unos mezcales. No lo recuerdo bien pero si me ahorca de nuevo lo puedo reconocer…”, publicó.
“Andamos buscando al ‘fan’ pa preguntarle qué carajos estaba pensando, invitarlo a unos mezcales y darle un masaje en la barriga…”, concluyó.