En la tarde del domingo, alrededor de las 17.30 horas, personal policial de Comisaria Primera, de Concepción del Uruguay, se presentaron en barrio 134 Viviendas, donde un hombre de 52 años de edad se hallaba en un evidente estado de ebriedad y promoviendo desorden.
Al arribo de los uniformados se intentó tranquilizarlo, y que deponga su actitud, pero el sujeto continuó provocando incidentes. Esta persona es aprehendida en el lugar, y trasladada a dependencias policiales, donde se iniciaron actuaciones contravencionales por ebriedad y desorden.Quedando alojada en dependencias de Comisaría Primera.
Otro incidente se produjo pasadas las 2.30 de ayer, cuando personal policial del Comando Radioeléctrico, procedieron a la detención de un hombre en calle 25 de Mayo y bulevar Yrigoyen, ya que el mismo se encontraba en un evidente estado de ebriedad con un elemento en sus manos se podía notar que sería un arma blanca. A continuación se comprobó que efectivamente este sujeto, de 39 años de edad, poseía en sus manos una hoja de tijera, se iniciaron las actuaciones contravencionales correspondientes por ebriedad y tenencia de arma blanca.