La policía detuvo a cinco jóvenes, uno de ellos menor de edad, luego de que en la madrugada se produjeran inconvenientes en la avenida costanera.
Ayer a la madrugada, aproximadamente a las 3:30, personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico, en momentos de encontrarse de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, son alertados que en Avenida Paysandú y en calle Zubiaur en la zona de la costanera portuaria, se encontraban unos individuos promoviendo desorden público. Al hacerse presente en el lugar, los efectivos policiales visualizaron a cuatros sujetos quienes en evidente estado de ebriedad alteraban el orden público, y al notar la presencia policial se dan a la fuga, corriendo por avenida Paysandú hacia el sur.
Los efectivos policiales lograron interceptarlos y arrestarlos en calle Galarza y Avenida Paysandú, trasladándolos a Jefatura Departamental a los fines de ser examinado por el médico de turno, son correctamente identificados, resultando ser un menor de 17 años de edad vecino del Barrio Villa Industrial, el cual es trasladado a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, a los fines de ser entregados a sus progenitores, mientras que los restantes cuatros sujetos de 19, 20 y dos de ellos de 22 años de edad, luego de culminar los trámites pertinentes, son alojados en la Sección Alcaidía dependiente de Comisaría Primera por transgredir en los Artículos 41º Y 43º de la ley provincial N° 3815, iniciándosele expediente contravencional en su contra. Nuevamente la avenida Paysandú es noticia por problemas de este tipo. En esta oportunidad el rápido accionar policial evitó que los incidentes pasaran a mayores, ya que los jóvenes involucrados se encontraban en avanzado estado de ebriedad. El revuelo que generó este incidente fue más que notable, teniendo en cuenta que a esas horas el movimiento en la avenida Paysandú es cada vez mayor.