El conductor del transporte no habría advertido el accidente y continuó su camino siendo detenido finalmente por la policía cerca de Caseros. El pequeño de 7 años falleció en el acto.
Un lamentable accidente de tránsito en Concepción del Uruguay terminó llevándose la vida de Dylan Jesús Bauer, un niño de tan solo 7 años. El hecho se registró alrededor de las 11.45, en la intersección de calles 14 del Oeste y Sarmiento, cuando un camión con acoplado, transitaba por 14 del Oeste y al girar por Sarmiento en dirección al oeste, atropelló al menor que justo bajaba de la vereda hacia la calle.
El camionero no habría advertido lo que ocurría, por lo que continuó su marcha, a pesar de los gritos de un vecino que observó la dramática escena. Según se pudo saber, en el lugar donde el menor bajó existe un declive, el cual, al parecer, hizo que el menor no pudiera detener su marcha cuando el camión giró en la esquina y terminó cayendo entre el chasis y el acoplado, siendo aplastado por las ruedas, falleciendo en el acto. La desesperación y la tristeza se apoderaron, primero de los vecinos y luego de la ciudadanía toda, ante la penosa noticia. La madre del niño domiciliada a una cuadra y media de donde ocurrió el accidente, debió ser asistida por el servicio de emergencias Vida. En el lugar estuvo presente el fiscal Pablo Bur, quien dispuso el traslado del cuerpo del niño a la morgue del hospital Urquiza.
Camionero detenido
Por su parte, el camionero del rodado Volvo 621, con acoplado, el cual era conducido por un joven de 29 años, oriundo de la localidad de San Benito (Paraná), habría continuado su marcha sin advertir lo que ocurría. De todas maneras el rodado fue interceptado por la policía sobre Ruta 39, cerca de Caseros. En tanto, el camión Volvo fue secuestrado y su conductor quedó detenido, ordenándose sobre él estudios y pericias, acusado del supuesto delito de homicidio culposo.