El Albo igualó 0 a 0 ante el Tomba. La paridad no los favorece: los mendocinos siguen en descenso y los de Rodríguez están en el abismo.
El 0-0 con que All Boys y Godoy Cruz de Mendoza se fueron hoy de Floresta les dejó un sabor agridulce a ambos porque más allá del punto sumado siguen comprometidos con la pérdida de la categoría.
El encuentro en sí reflejó el presente de ambos equipos. Tanto All Boys como Godoy Cruz pusieron ganas, pero carecieron de ideas y claridad como para aprovechar el lapso en el cual fueron un poco más que el adversario.
Después del partido de este viernes, Godoy Cruz (1,209) sólo supera en la tabla de los promedios a Argentinos Juniors (1,163) y Quilmes (1,181), en tanto que All Boys (1,238) es el que antecede al conjunto mendocino.
En los primeros 45 minutos All Boys y Godoy Cruz se repartieron el dominio del partido. Arrancó mejor el equipo mendocino que, gracias a un prolijo manejo del balón, metió al equipo de Floresta contra su campo.
Sin embargo la supremacía del conjunto dirigido por Jorge Almirón sólo generó peligro a través de jugadas originadas con pelota parada, como ese tiro libre de Gonzalo Castellani, a los 11, que Bernardo Leyenda envió, con esfuerzo, al córner.
Después fue el tiempo de All Boys. Con mucha presión le sacó a Godoy Cruz la libertad para manejar el balón y provocó llegadas sobre el arco defendido por Jorge Carranza con las subidas de Nicolás Cabrera por derecha y Agustín Torassa por izquierda.
A los 34 minutos llegó la jugada polémica de la primera etapa, cuando el árbitro Silvio Trucco anuló la acción que terminó en gol de Maximiliano Pellegrino por entender que el defensor empujó la pelota con la mano.
Sobre los 45 All Boys volvió a tener su chance, pero el muy buen cabezazo de Carlos Casteglione fue enviado al córner por Carranza.
El segundo período se jugó con mayor intensidad por parte de ambos elencos, pero eso provocó que ambos perdieran lucidez a la hora de atacar.
Dentro de ese contexto, All Boys sacó una pequeña ventaja y dispuso de más chances para quebrar el empate como los remates de Cabrera y el chileno Gonzalo Espinoza, que salieron muy cerca del arco defendido por Carranza. A dos equipos que luchan por mantenerse en Primera, el punto les sirve poco y nada, y eso lo tienen claro.
Fuente: DyN