El equipo Rojo comenzará a disputar la instancia de playoffs ante San Isidro de San Francisco. Será el primer juego de la serie que tendrá lugar en el Severo Robledo de Córdoba. El partido comenzará a las 21.30 horas y será arbitrado por Héctor Hugo Wasinger y José Luis Lugli, mientras que José Enrique Albert será el Comisionado Técnico.
Tras el triunfo del domingo último ante Sport Club de Cañada de Gómez, el Rojo logró el objetivo de acceder a los playoffs. Lo hizo tras la derrota de 9 de Julio ante Ciclista Juninense y de esta manera se ubicó en la octava posición de la zona sur. El rival en estos Octavos de final será San Isidro de San Francisco que se quedó con la primera posición en la zona norte.
La delegación del Rojo partió ayer desde su sede social hacia la ciudad cordobesa. Los dirigidos por Martín Amden se quedarán hasta el domingo, día en que jugarán el segundo juego de la serie.
Tras la clasificación, el técnico Martín Amden, se mostró orgulloso del equipo, “hay que reconocer que ellos se armaron para estar donde están pero creo que Rocamora puede ser una rival difícil de enfrentar y un poco molesto. Ojalá lo podamos plasmar pero estoy muy agradecido a mis jugadores por haber mostrado lo que mostraron y por haberme dado la satisfacción de clasificar en el tercer año en el club; mantenerlo en la categoría y darle por primera vez una entrada a playoffs. Lo agradezco, lo hago público y espero que le lleguen a cada uno mis felicitaciones porque estoy tremendamente orgulloso de este equipo”, finalizó.
Los convocados para el juego son: Pablo Jaworski, Agustín Richard, Guido Dellavedova, Felipe Pais, Maxi Martín, Patricio Tabarez, Martín Massone, Nicolás Lauría, Jeremías Acosta, Facundo Mendoza y Galo Impini.