Encapuchados redujeron a un hombre y se alzaron con importante suma

p6-2 27-3-14Un hombre de apellido Stivanello denunció un robo que se habría producido en su casa, donde dos encapuchados ingresaron por el fondo de la vivienda, lo abordaron a punta de pistola, lo redujeron y se alzaron con el dinero que tenía.

El hecho se registró en adyacencias de las calles Nicaragua y Costa Rica, de la ciudad de Chajarí a las 7 de la mañana de ayer. La víctima adujo que tenía aproximadamente unos 30 mil pesos producto de la venta de un automóvil que había realizado días anteriores y los habría entregado sin resistencia alguna.

 

La policía avanza en las investigaciones. Cabe mencionar que este hombre de apellido Stivanello es el hijo del productor avícola, Horacio Stivanello, que sufrió un feroz ataque en un robo, en Puerto Yerúa, el 1º de junio de 2013, quien luego de 10 días de encontrarse internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, falleció producto de dos balazos en la cabeza y varios cortes en el pecho. Junto a él se encontraba su nieto Lucas de 20 años, informó Tal Cual Chajarí.