El accidente se habría producido por el mal estado de la calle 32 del Oeste, por la cual se conducía el motociclista. En la mañana de ayer un hombre cayó de su moto, al parecer, por el mal estado de la calle y golpeó su cabeza contra el piso sufriendo heridas graves.
Anoche permanecía internado en estado reservado. El hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana cuando Mario Miguel Otazud, de 38 años, circulaba en una moto modelo Wave, 110 cc., dominio colocado 563 DKZ, en dirección sur norte, por calle 32 del Oeste. El motociclista, vecino de la zona de barrios 150 y 192 Viviendas, repentinamente perdió el control del rodado cayendo y golpeando su cabeza contra el piso.
Tras el accidente, Otazud, fue trasladado por el servicio de emergencia Vida al Hospital Urquiza, donde fue evaluado y se pudo saber que había sufrido fractura de una de sus clavículas, hemorragia en uno de sus oídos y hematoma cerebral. Ya en horas del mediodía fue intervenido quirúrgicamente y posteriormente quedó internado en estado reservado. En el lugar del hecho habría realizado actuaciones de oficio personal de Comisaría Segunda, con conocimiento de la Fiscalía de turno, aunque desde la fuerza no se brindó información del caso. Vale recordar que desde hace largo tiempo los vecinos de los barrios Villa Las Lomas Sur, 150 y 192 Viviendas, reclaman precisamente el arreglo de las calles para evitar accidentes como el ocurrido en la jornada de ayer.
Otro lesionado
En la noche del martes, alrededor de las 20.55 horas, personal policial dependiente de Comisaria Segunda, intervino a raíz de un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en calle Zaninetti, al 300. El mismo estuvo protagonizado por una moto conducida por un hombre de 45 años de edad, quien era acompañado por su hija de 15. Por razones que se tratan de establecer, ambos ocupantes de la moto cayeron al suelo. Como consecuencia de los golpes sufridos el conductor debió ser trasladado al Hospital Justo José de Urquiza. Luego de ser examinado por el facultativo en turno se pudo saber que había recibido lesiones de carácter leves, mientras que la menor resulto ilesa. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de criminalística, mecánico y verificador policial en turno.