El paso de los años y el formato de la estructura del Centro Cívico han afectado la funcionalidad del Concejo Deliberante que reparte sus oficinas y sala de sesiones por todo el cuarto piso. El antiguo Palacio Municipal de calle Galarza y Supremo Entrerriano fue construido en 1869, y desde 1925 fue sede de la Municipalidad y el Concejo Deliberante de nuestra ciudad hasta 1984, que se produjo el traslado al actual edificio de Centro Cívico de calle San Martín. Pero los más de treinta años han hecho mella en una estructura novedosa en aquel entonces pero que hoy no tiene la funcionalidad que el Concejo Deliberante y sus empleados requieren para poder funcionar de mejor manera en cada día.
Pedido de traslado Con esta problemática por delante, el viceintendente Martín Oliva, presidente del Concejo Deliberante, analizó junto al intendente Lauritto la posibilidad de reubicar la dependencia en otro lugar independiente del cuarto piso del Centro Cívico, pero la idea fue descartada, abriendo la posibilidad a una remodelación de la estructura actual. El Concejo Ubicado en el último piso del Centro Cívico, el Honorable Concejo Deliberante consta de un salón de sesiones llamado Juan Domingo Perón, una antesala y oficina al mismo, y oficinas laterales donde se ubican los secretarios de los bloques que lo integran en cada gestión.
Además, en este piso se encuentran la Mesa de Entrada del Cuarto Piso, la asesoría legal y técnica del municipio y la sala donde se encuentra la fotocopiadora que utilizan los empleados de la comuna. Si bien aún no se brindaron mayores detalles de la intención del poder legislativo local de renovar sus oficinas para una mejor disposición y atención de las temáticas que preocupan a la ciudad, se buscará dotarlo de mayor funcionalidad para que se adecue a las necesidades de los tiempos actuales.