El abogado de la vedette y empresaria, Rafael Cúneo Libarona, dio algunos detalles sobre los primeros momentos de la mujer tras enterarse de la tragedia.
Rafael Cúneo Libarona, el abogado de Fabián Rodríguez y Nazarena Vélez, acompañó a la actriz y productora a la morgue judicial para identificar el cuerpo de su marido.
El letrado respondió a la prensa algunas preguntas sobre el duro momento que está atravesando la titular de Jaz Producciones.
Uno de los detalles puntuales tiene que ver con el instante preciso en que se enteró de la trágica noticia. Según detalló Libarona, Nazarena se enteró “en la manga, subiendo al avión, camino a Buenos Aires”.
“Nazarena está mal, está realmente muy angustiada, sin embargo es una mujer muy fuerte, muy capaz. Está afrontando este tsunami con una entereza enorme”, agregó el abogado.
Por otro lado, negó que hubiera indicios sobre una depresión de Rodríguez. “Estaba angustiado por las tribulaciones que tiene su trabajo. Estaba a cargo de tres obras, del pago a los actores”, comentó, y agregó: “Así y todo, en ningún momento me dio a mí que esté sobrepasado por esta situación”.
Además, aclaró que la condena impuesta sobre el productor no la vivió como una carga. “Estaba contento por cerrar un tema de tan larga data. Un año de prisión es simbólico“, explicó.
“Él no quería afrontar un proceso largo, por eso fuimos a un juicio abreviado. Le ofrecimos a la fiscalía una condena por un año y medio y aceptó”, señaló.
Rodríguez había sido condenado el pasado viernes en una causa por estafa y falsificación. “Por darle una mano a alguien y aportar una firma se vio metido en un problema por ocho años”, destacó Cúneo Libarona. “Esto no era un pesar en su vida”, sintetizó.