Antes de las 20 del domingo, la Comisaría Sexto Distrito, en el Departamento Gualeguay, recibió un llamado telefónico por parte de un vecino de la zona, el cual daba cuenta que sobre Ruta Provincial Nº 11, luego de sobrepasar el establecimiento rural «Santa Rosa», un vehículo había sufrido un accidente de tránsito, encontrándose una persona lesionada.
Ante la gravedad del caso, personal policial se constituye en el Km 175 de la aludida ruta, donde se corroboró el siniestro vial, al tratarse de un despiste con posterior vuelco, de un rodado marca Peugeot 306, color verde, dominio colocado, BKD-100.
En el auto, viajaban, su conductora Sandra (49) acompañada de Alberto (45), ambos domiciliados en Gualeguay. La mujer fue derivada a las instalaciones del Hospital San Antonio para su atención, mientras que el masculino, si bien no refería dolencias, también fue derivado al nosocomio. Posteriormente, se me informó desde el centro de salud que la mujer, presentaba lesiones de carácter leves, al padecer varias excoriaciones, con un traumatismo leve en su cabeza y cuello, mientras que el hombre se encontraba en perfecto estado de salud.
El personal policial, indicó a este medio que según los dichos de los participantes del accidente, lo sucedido fue que al regresar de las instalaciones del establecimiento Acuarelas, Ubicado en Rincón de Nogoyá Sud, Departamento Victoria, al cruzarse con otro vehículo, las luces del mismo encandilan a la conductora, ocasionando que se perdiera la estabilidad del auto al morder la banquina, ocasionando su despiste con posterior vuelco. La mujer debió ser rescatada para salir del habitáculo, quedando ambos a la vera de la cinta asfáltica a la espera de ayuda, que fue suministrada por transeúntes ocasionales, quienes dieron aviso a la policía y bomberos voluntarios de Gualeguay.