El Congreso Extraordinario de Agmer que sesionó el jueves hasta última hora en Victoria, pasó a un cuarto intermedio para el miércoles 26 en Concepción del Uruguay, para analizar la nueva propuesta salarial del gobierno.
No obstante se ratificó el paro de 72hs «en suspenso mientras dure la conciliación», se expresó el «derecho irrestricto a realizar asambleas», se repudió «el intento de avance del CGE sobre los derechos de los trabajadores» y se manifestó «el desacuerdo» con el fallo del Juzgado Laboral Nº1 a cargo de Gladys Pinto.
El secretario general de Agmer Uruguay, Gustavo Blanc informó que el congreso provincial del gremio se realizará el miércoles 26 desde las 9:00 horas en el salón de ATPADIS. En tanto, el martes próximo habrá asamblea de dos horas por turno en las escuelas de los turnos mañana y tarde. La jueza que entiende en la conciliación obligatoria autorizó la realización de estas asambleas a los efectos de que se analice la nueva oferta entregada por el Gobierno de Entre Ríos.