Secuestran una moto
Personal policial de la División Investigaciones realizó controles en diferentes Talleres de Motos, uno de ellos ubicado en calle publica, en cercanías a la Planta Asfáltica, lugar donde se hallaba su propietario, quien accedió voluntariamente a que se verifiquen los rodados existentes.
Una de las motos en dicho lugar, poseía cuadro marca Brava y motor marca Motomel 110 cc., surgiendo por el número de motor pedido de secuestro, por denuncia realizada en Sección Judiciales de ésta Jefatura Departamental Uruguay en fecha 12 de julio del 2013. El rodado fue secuestrado formalmente y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente.
Chocó y escapó
Alrededor de las 12.45 horas de ayer personal policial de Comisaria Primera tomó intervención en calle Larroque y transito pesado donde se registró un accidente de tránsito. Allí, por causas que se tratan de establecer, una joven de 22 años de edad, circulaba en una moto marca Honda Fox, de 110 cc., color gris, en sentido Norte a Sur por calle Larroque, impactando con otra moto conducida por otra ciudadana que lo hacía por el transito pesado en sentido de circulación Este a Oeste. Tras el choque, esta última se retiró del lugar aduciendo que debía llegar a la Escuela. Quien conducía la moto marca Honda resultó con lesiones de carácter leves.