El Lobo igualó sin goles ante Racing en lo que fue el arranque de la Reválida. Un buen resultados para Gimnasia que volverá a jugar el sábado con Libertad de Sunchales.
Por la primera fecha de la zona B de la fase repechaje del Torneo Argentino A, Gimnasia y Esgrima empató sin goles ante Racing de Olavarría. El Lobo sacó un buen punto en el arranque para sumar en la zona. El próximo sábado recibirá a Libertad de Sunchales que ganó en el comienzo ante Alvarado por 2 a 1.
Gimnasia tuvo un buen primer tiempo donde dominó la pelota pero no pudo concretar. En la segunda parte solo se dedicó a defender ante un Racing que buscó la diferencia pero careció de ideas. Rougier se destacó en el arco del Lobo, y el debutante Nicolás Musico fue expulsado dejando a los de Bravi con diez jugadores.
En el primer tiempo, Racing quiso dominar pero inmediatamente fue el Lobo quien tomó las riendas del juego para tener la pelota. El local dejaba espacios en la defensa pero Gimnasia a pesar de llegar con claridad no podía concretar.
El partido se fue quedando sin ritmo, y fue muy cortado, pero a después de los 30 el local se despertó, Gimnasia perdió la pelota y tuvo que dedicarse a defender. Buen trabajo de Rougier en el arco mensana quien ingresó por Orcellet (suspendido por cinco amarillas).
En el complemento, Racing salió decidido a marcar la diferencia, en tanto que Gimnasia careció de ideas y se replegó en el fondo para mantener el empate. Salvo una llegada de Scaglia, el Lobo no generó peligro. Racing tuvo varios tiros libres a su favor pero no pudo concretar.
Un buen resultado para Gimnasia que suma su primer punto en la zona reválida y ante un rival que está siete puntos abajo en la zona de descenso. Ahora enfrentará a Libertad de Sunchales el sábado, que derrotó en esta primera fecha a Alvarado de Mar del Plata por 2 a 1.