Lucas Carrasco, hincha de la Lepra mendocina, falleció tras recibir un golpe en la cabeza en el partido ante Instituto. Cómo se produjo el trágico hecho.
Lucas Carrasco, el joven de 22 años hincha de Independiente Rivadavia de Mendoza, que el viernes recibió un golpe en la cabeza durante los incidentes que se produjeron tras la suspensión del partido con Instituto, murió este mediodía según informaron desde el gobierno mendocino.
Carrasco había ido a presenciar el partido al estadio Bautista Gargantini, de Independiente, en el Parque San Martín, que se iba a disputar el viernes por la noche, pero la explosión de un transformador dejó a oscuras la cancha por lo que el encuentro se suspendió y los simpatizantes debieron desalojar el lugar.
En las inmediaciones del estadio se produjeron algunos disturbios, y en medio de la revuelta el joven recibió un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente.
Un taxista lo auxilió y lo trasladó al Hospital Lagomaggiore de esta capital, y desde allí fue derivado al hospital Central con una hemorragia cerebral.
Carrasco permaneció internado hasta hoy en grave estado y en terapia intensiva, hasta que cerca del mediodía falleció.
Tras su muerte y a través de las redes sociales, los hinchas de Independiente Rivadavia han convocado a una marcha para mañana, desde las 13, a Casa de Gobierno.
Fuente: DyN