Un Senador sufrió violento accidente

p4-22 15-3El Senador Luis Schaaf y su hija debieron ser trasladados -previa atención en el hospital «San Roque» de Rosario del Tala, dado la gravedad de las lesiones que sufrieron en accidente de tránsito.

Según los colegas de Radio Dimensión, Luis Schaaf de 57 años sufrió un politraumatismo de cráneo severo, mientras que su hija Antonella Schaaf de 26 años, una fractura expuesta con desplazamiento de clavícula. Fue aproximadamente a las 13 horas de ayer cuando en la zona llovía intensamente, por causas que se tratan de establecer el vehículo, Renault Duster, en el cual se trasladaban se salió de la cinta asfáltica logrando detener su marcha a unos 30 metros de la banquina campo adentro. El siniestro fue sobre Ruta 39, frente al predio del Parque Industrial Rosario del Tala en momentos que padre e hija regresaban desde la capital provincial. Tomo intervención la Jefatura Departamental de Policía Tala y fiscal de turno para determinar las causas del accidente.

 

Motociclista herida
Por otra parte en la mañana de ayer se produjo un accidente de tránsito en Avenida J. J. Bruno y calle 26 del Oeste. Del mismo participaron una moto marca Motomel 125 cc, la cual era conducida por una mujer de 39 años de edad, la cual era acompañada por una joven de 18 años, , quienes por razones que se tratan de establecer colisionaron en la parte trasera de un Peugeot 504, conducido por un vecino de Colonia Elias de 73 años de edad. A raíz del impacto, la conductora del moto vehículo es trasladada al Hospital Justo José de Urquiza, donde luego de ser examinada por el facultativo de guardia, se supo que solo había sufrido lesiones de carácter leves.

 

Por último, alrededor de las 22.20 horas, del jueves personal policial dependiente de Comisaría Segunda, intervino a raíz de un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en Ruta Nacional Nº 14, a 200 metros del Arroyo La China. El mismo estuvo protagonizado por dos motos, una marca Honda Wave 110 c.c., la cual era conducida por un joven de 20 años de edad, y una Gilera Smash 110 c.c., conducida por un hombre de 31 años de edad, ambos vecinos de Concepción del Uruguay. Los rodados circulaban en el mismo sentido por la autovía, y por razones que se tratan de establecer ambos conductores pierden el control cayendo a la cinta asfáltica. Los mismos debieron ser trasladados al hospital Justo José de Urquiza, donde luego de ser examinados por el facultativo de turno, se supo que solo sufrieron lesiones de carácter Leves.