El trágico hecho se produjo en la ruta Nº 9 donde se realizan trabajos en el camino desde Victoria a Galarza. Un hombre de 67 años estaba cargando una retroexcavadora cuando se zafó una cadena y la máquina cayó sobre su cuerpo. En la tarde de ayer,
personal policial de la Comisaría de General Galarza, tomó conocimiento de un trágico accidente laboral por parte de un operario con relación de dependencia de una empresa constructora de caminos. Adolfo Ismael Mathey, de 67 años, oriundo de la ciudad de Gobernador Crespo, Santa Fe, de ocupación camionero se encontraba prestando servicios en la Ruta Provincial N° 9, donde la empresa constructora «Rovella Carranza», está realizando el camino desde Victoria a Galarza.
Y al momento de estar cargando una retroexcavadora en un camión carretón, pasa por debajo de la rampa que sirve de acceso para subir la maquinaría, con la intención de desenganchar uno de sus extremos, y es en ese momento, cuando se zafa la cadena de seguridad que la sostiene, cayendo la misma encima de su integridad física, golpeándolo en la cabeza y provocándole su deceso inmediato. Por disposición judicial, se trasladó el cuerpo del infortunado trabajador hacia la ciudad de Gualeguay para su correspondiente autopsia.