Messi se refirió al rendimiento del equipo tras la clasificación a cuartos de final en la Champions. Además, dijo que las críticas de la prensa fueron exageradas.
Lionel Messi se mostró satisfecho por el rendimiento del Barcelona luego del triunfo en Champions League sobre el Manchester City que lo depositó en los cuartos de final.
“Tuvimos tropiezos muy graves, sobre todo en la manera de jugar, la imagen que dejamos. Hoy volvimos a ser el Barcelona que nosotros queremos y que la gente espera”, afirmó La Pulga en Canal Plus.
El rosarino analizó las excesivas críticas de la prensa: “Se exageró. Nosotros somos los primeros críticos, sabíamos que no hicimos las cosas como tuvimos que hacer pero eso no quiere decir que la liga esté perdida porque todavía falta muchísimo”, dijo.
“Sabíamos que teníamos que hacer un gol para terminar de estar tranquilos, porque sabemos del potencial de ellos”, apuntó sobre el partido ante el City. ”Más allá de que el gol llegó en el segundo tiempo, creo que la eliminatoria nunca peligró. Controlamos muy bien todo el partido, tuvimos ocasiones reales de poder convertir y pasamos que era el objetivo”, añadió.
Fuente: AFP