El senador y presidente del club dijo que los violentos "no hacen negocios con el club" y trató de despegarse de los incidentes.
Los brutales incidentes en la tribuna de Quilmes que responden a una feroz interna de la barra brava del club dejó heridos y volvió a salpicar al presidente cervecero, Aníbal Fernández, quien pidió que las autoridades “metan preso” a los violentos que participaron de la gresca.
“Para nosotros, estos que se denominan como jefes de hinchada no existen, no tienen ninguna ascendencia sobre el club. Quilmes no tiene nada para darles”, dijo Aníbal en diálogo con Mariano Closs en radio América. ”No me interesa en lo más mínimo que esta gente participe del espectáculo. Que actúen y los metan presos”, exigió el senador.
Por otra parte, Fernández afirmó que “la barra no hace negocios con el club” y expresó que los problemas que tienen deben resolverlos fuera del estadio. “Lo que está haciendo es basura”, agregó.
Por último, el presidente de Quilmes trató de despegarse de los hechos y dijo que debería haber gente de seguridad capacitada para prevenir el ingreso de los violentos, ya que en la lista de derecho de admisión que el club le presenta al APREVIDE están todos identificados.