Ocurrió en Villa Urquiza cuando el jugador ingresaba a su casa.
Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme sufrieron un violento hecho de inseguridad, cuando seis desconocidos ingresaron a la residencia de la madre del jugador de River en la zona de Villa Urquiza en la madrugada de este martes.
Según relata ultimahora.com, los asaltantes actuaron con mucha violencia y se llevaron todas las pertenencias de las personas que se encontraban en el domicilio festejando el cumpleaños de la madre del jugador.
“Jonathan salió por un momento de la casa y cuando regresó los asaltantes lo estaban esperando en la calle. Lo amenazaron, lo golpearon e ingresaron con él a la residencia. Ahí actuaron con mucha violencia e incluso amenazaron con cuchillo a una niña de 3 años“, indicó la hermana de la paraguaya.
Riquelme, además, destacó que su hermana les dijo a los asaltantes que estaba embarazada para que no la golpeen. “Ella no está embarazada, pero les dijo eso para que no la golpeen“, advirtió, y resaltó que el futbolista y su hermano fueron los más lastimados.
También indicó que ya fue radicada la denuncia en la comisaría de la zona y que actualmente cuentan con custodia policial en el lugar.