Concordia: Denuncian abuso de una joven a la salida de un boliche

En las primeras horas del domingo, los vecinos vieron a dos jovencitas que discutían y gritaban, una de ellas llamó a la policía y el departamento se pobló de uniformados en pocos segundos.

Anteriormente, por lo que contaron, «una de las chicas dijo que su prima de 16 años había sido sometida a un abuso sexual, contra su voluntad, por un sujeto de 25 años que habían conocido en el boliche May Way» de la ciudad de Concordia.

Siguiendo la misma línea del relato, los sorprendidos vecinos, que tuvieron contacto con las jovencitas, indicaron que todo comenzó cuando el sujeto se habría ofrecido a llevarlas a la salida del boliche, ubicado en Pellegrini y Catamarca, porque estaba lloviendo.

Luego las invitó a su departamento a tomar algo y allí abuso de la adolescente de 16 mientras, su prima de 18 años, que la acompañaba había salido a caminar. Siempre de acuerdo al testimonio de dos vecinos que contaron lo ocurrido, cuando la chica mayor fue a buscarla, la encontró llorando diciendo que el tipo la había abusado, «ellas empezaron a discutir y a gritarse y llamaron a la policía».