No olvidar jamás que somos: Protagonistas primordiales de todos los tiempos. Propulsoras de la vida y el cambio. Ejemplo de dignidad y de valentía de fe. Siempre compañeras del hombre. Ni un paso adelante, ni un paso atrás en nuestros conceptos. Nuestra lucha es nuestra bandera. Mujer admirable, mujer infatigable y honrada. Mujer que estás en este mundo, mujer que eres compañera y amiga de quien te ame. Mujer que con tu figura delicada haces sentir al hombre más hombre!. Mujer que en tu vientre acunas por nueve lunas, al hijo que ha de nacer fruto del hombre que amas.
Mujer, por todo ello, doy gracias a Dios que te puso al lado del hombre que amas. Por eso, mujer, te admiro por ser madre e hija, compañera paciente y madre ejemplar! Sin ti, pierde su misión la luz y se marchita el tiempo. Calmas a los vértigos violentos; tu voz es melodía del aire y tus mirar, cenit de tu cielo. Mujer, el sol te alumbra con al misma unción que el Universo y te acaricia en su poesía. Gracias por ser Mujer, como Dios te bendijo desde tu creación.
María Isabel Latorre
Para ti mujer
Son tus ojos dos estrellas muy brillantes que resaltan la belleza y simpatía de tu rostro y atraen la atención del caminante Tu sonrisa como sol de bella aurora resalta la belleza en tu semblante impactando en quien te mira A todo hora eres novia esposa madre y compañera tu presencia de mujer despide amor, sensibilidad y carisma Tu silueta de Venus esbelta y dominante atractiva y expectante de quien tiene corazón amante y sueñe la embriaguez de un dulce amor
Gabriel Labalta