La región se vio sorprendida por dos hechos lamentables que concluyeron con la vida de dos personas. El primero fue un joven de 35 años de edad. El segundo el de una septuagenaria de 78 años de edad que fue hallada en una pileta de natación.
En la madrugada de ayer, ante una persistente lluvia, el joven Víctor Andrés María Kuttel de 35 años de edad avanzaba en su Toyota Corolla patente IBR 645 por calle Mitre en inmediaciones del frigorífico Swift de San José, cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra una columna de alumbrado público.
Eran las 1:45 de la madrugada y el joven se conducía de oeste a este en el marco de una noche de llovizna persistente. El automovilista fue auxiliado por personal de Bomberos y Policía, tras lo cual fue trasladado en ambulancia hacia el hospital San Benjamín, pero tras su llegada se produjo el fatal desenlace. Luego del hecho, desde la Jefatura de Colón, se dio intervención a personal de Criminalística como así también se informó lo sucedido al fiscal de turno, continuándose con las diligencias de estilo.
Ahogada en una pileta
En tanto que el martes otro hecho trágico conmocionó a Villa Elisa, cuando una anciana de 78 años de edad fue hallada muerta en una pileta de natación de la vivienda donde vivía, en calle Francou al 800. El hijo de la víctima alertó a la policía y todo hacía indicar que la señora al parecer cayó al agua, produciéndose el fallecimiento por asfixia por inmersión, sin encontrarte signos de violencia, hecho que habría sido accidental. El fiscal Juan Carlos Benítez tomó intervención en el hecho.