En una nueva propuesta, realizaron una actividad de integración en el boliche céntrico, Tah Mahal. Concurrieron familias, delegaciones de instituciones y compartieron una tarde de esparcimiento integrador.
Desde la Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad organizaron una actividad donde chicos, jóvenes, docentes, familiares y demás integrantes de instituciones relacionadas asistieron del Baile del Bicentenario, en Taj Mahal. Durante este evento, nombrado normalmente como matiné, de 15 a 19 horas, se disfrutó de una jornada de esparcimiento integrador, que estuvo abierta a toda la comunidad.
Desde prensa municipal afirmaron que se trato de una jornada “realmente emotiva la participación de tantos chicos que pasaron una tarde diferente, con mucha música y alegría, ya que en la pista de baile, además de jugo y golosinas, hubo diferentes actividades recreativas organizadas para ellos”.
La actividad fue organizada por la Dirección para la Inclusión, con colaboración del Consejo Municipal de Juventud. “Queremos agradecer profundamente la participación de las escuelas especiales y las instituciones de discapacidad que trajeron a los chicos, además celebramos el acompañamiento de familiares y amigos de los chicos, porque esos son los pasos que necesitamos dar para la inclusión.
También es invalorable el aporte de los chicos de la Juventud que pusieron toda la disposición y la gente de Taj Mahal que se animó a darnos este espacio para una actividad así que fue la primera, pero no será la última”, señalaron María Rosa Pinget y Angel Salamonini, titulares de la Dirección.