Brancatelli defendió a Diego Maradona de la carta de Javier Ceriani

Brancatelli defendió a Diego Maradona de la carta de Javier Ceriani El panelista de Intratables se cruzó con el periodista que reside en Miami Brancatelli defendió a Diego Maradona de la carta de Javier Ceriani

Fuerte cruce en Infama: Diego Brancatelli salió a defender a Diego Maradona luego de la explosiva carta que publicó Javier Ceriani, periodista argentino residente en Miami, quien habló en el programa vía Skype.

Según Brancatelli, Ceriani “es una persona que hace 14 años que no está en el país y habla por todos. Además, mezcla lo deportivo, con lo político y lo personal. No sabe nada de fútbol“. Además, Maradona “en lo personal cometió muchísimos errores, pero quién es este muchacho para hablar de Maradona y de sus errores”, se preguntó.

“A mí me da mucha vergüenza que Diego haya hecho lo que hizo”, disparó Ceriani, y “Branca” respodió con ironía: “Te felicito porque lograste tener 10 minutos de fama en la Argentina, donde no te conoce nadie”.

“No me interesa. Trabajo hace 15 años acá y no puedo trabajar en Argentina. Vos sí necesitas prensa”, replicó el rubio.

“Yo laburo desde acá y nunca me fui. Me podía haber ido y no lo hice. La luché desde acá“, retrucó el panelista de Intratables.

“Sí, vivo en Estados Unidos, donde Maradona quiere volver a entrar; donde las hijas tienen propiedades; donde aquí todos son una manga de hipócritas contra el imperialismo pero vienen al shopping a Miami a gastar con la tarjeta de crédito”, sostuvo Ceriani. Y siguió: “si Diego Maradona está tratando de limpiar su visa, ¿por qué habla en contra del ‘imperialismo’ y dice que es un soldado de la revolución?”.

“Cada declaración de Diego es un sinónimo de lo payaso que es, de lo ridículo que es”, completó.

Vos no me representas, no representas a la mayoría de los argentinos. Hablá de un lugar de refugiado en Miami. Sos eso”, retrucó Brancatelli, y señaló que “podés volver porque las cosas cambiaron en Argentina, ya arreglamos todo por vos”.

“¿Qué cambió? ¡Si no cambió nada!”, se sorprendió Ceriani. “Yo estuve en diciembre y no pude festejar Navidad por los cortes de luz. Sos un ridículo, ¿qué Argentina estás viendo? Tuve que tirar el peceto a la basura… ¿qué Argentina estás viendo? Sos un payaso, andá a trabajar con Jacobo a Mar del Plata“, concluyó.