La Policía Federal detuvo este lunes a una mujer de 47 años, con domicilio en barrio El Morro, de luego de una serie de procedimientos ordenados por el Juez Federal en relación a una nueva encomienda que llegó a la Aduana de Paraná, procedente de Alemania, con pastillas de éxtasis. Tras la detención, la mujer fue derivada al Juzgado Federal donde se le practicaron pericias médicas y se dispuso su traslado a la Unidad Penal de Mujeres Nº 6 de la capital entrerriana, donde quedó alojada.
Según pudo saber, esta mujer guardaría relación con Juan Carlos Grilli, el remisero oriundo de la provincia de Buenos Aires, que el pasado 14 de junio quedó detenido cuando se hizo presente en la Aduana de Paraná a retirar una encomienda que contenía unas 33.000 pastillas de éxtasis escondidas en colchones inflables. El paquete también procedía de Alemania.
Sobre el procedimiento realizado este lunes, se supo que el juez Ríos, consideró oportuno no ejecutar el allanamiento en flagrancia, para poder avanzar en la investigación por el contrabando de estupefacientes. Fue así que en cooperación con el Correo, la Aduana, y la Policía Federal, se logró la detención de esta mujer de 47 años que era la destinataria de una caja que contenía unas 35.000 pastillas de éxtasis.