El mediocampista de Newell’s no se quita presión y siente que la Argentina tiene que pelear el título en Brasil 2014. “No lo podemos ocultar”, agregó.
Maximiliano Rodríguez consideró que por presente y por nombres no se puede ocultar que el conjunto que conduce Alejandro Sabella llega como “uno de los favoritos” al Mundial de Brasil.
“Está claro que tenemos que ser uno de los candidatos. Por el equipo que tenemos y cómo llegamos, no podemos ocultar que somos uno de los favoritos”, opinó el volante de Newell’s en una conferencia de prensa junto a Gonzalo Higuaín y Federico Fernández en Bucarest, donde el miércoles Argentina visita a Rumania en un amistoso.
En esa dirección, el mediocampista rosarino que jugó los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 agregó: “Lo principal es que estemos convencidos del potencial que tenemos. La gente puede hablar de favoritos pero después lo tenés que llevar a cabo”.
Acerca de su experiencia mundialista, Rodríguez indicó: “Estuve en dos mundiales pero cuando estás ante el primer partido te viene la adrenalina. Lo bueno es que el equipo llega bien y confiado. Hay que aprender de los errores que tuvimos antes y de los momentos feos”, añadió quien parece tener su boleto asegurado hacia Brasil 2014.
Fuente: DyN