Ambos equipos quedaron como punteros tras disputarse la cuarta fecha de la Liga Uruguayense de Voley.
El miércoles por la noche se cerró una nueva fecha de la Liga Uruguayense de clubes de voley femenino. En el estadio Tricolor, UNER venció a Rivadavia A por 3 a 1 y alcanzó la punta, en tanto que, Almafuerte le ganó de visitante a Lanús por 3 sets a 0 y también es puntero pero con un partido más. En el Coloso del Barrio Santa Teresita se enfrentaron el equipo “A” del Tricolor con el combinado de la Universidad Nacional de Entre Ríos en un choque de invictos.
La victoria quedó en poder del elenco que representan las chicas de la Facultad de Ciencias de la Salud, quienes ganaron el primer set por 25 a 20, en el segundo las locales emparejaron las acciones al ganar 25 a 12, al tercer set el equipo Universitario lo ganó por 25 a 8, el cuarto set fue muy parejo pero UNER pudo sumar de a tres al cerrar el pleito en 25 a 21. Este resultado le permite a las ganadoras seguir invictas en el certamen mirándolos a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones.
El otro puntero
El otro encuentro que se jugó el miércoles por esta cuarta fecha lo protagonizaron Lanús y Almafuerte en el barrio La Loba. La victoria fue para las visitantes quines doblegaron a las locales en sets corridos con parciales 25 a 16, 25 a 19 y 25 a 21 y de esa manera, los tres puntos se fueron para el barrio Los Tanques, donde además se sumaron a la punta del torneo junto con UNER.
Las posiciones
1º UNER 9
2º Almafuerte 9
3º Rivadavia “B” 8
4º Rivadavia “B” 7
5º Lanús 4
6º U.T.N 0
7º Club Villa Las Lomas 0