Con el regreso del Kun Agüero y la presencia de Martín Demichelis y Pablo Zabaleta, el equipo de Manchester venció al Sunderland y gritó campeón.
Manchester City, con el retorno de Sergio Agüero tras superar una lesión y con Martín Demichelis y Pablo Zabaleta también entre los titulares, se impuso por 3-1 ante Sunderland y obtuvo el título de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El delantero argentino, inactivo el último mes por un desgarro, fue reemplazado a los 13 minutos del complemento por Jesús Navas. Precisamente el español fue el autor del último de los goles de Manchester City, que había comenzado perdiendo por un tanto de Fabio Borini para Sunderland, que tuvo a Oscar Ustari, Santiago Vergini e Ignacio Scocco entre sus suplentes.
Sin embargo, Manchester City torció el rumbo del partido en apenas dos minutos en el complemento, con sendos golazos de Yaya Touré y Nasri.
Agüero y Zabaleta se sumarán mañana al seleccionado argentino que el miércoles enfrentará a Rumania en Bucarest, en uno de los últimos amistosos antes del debut en el Mundial de Brasil programado para el 15 de junio en Río de Janeiro ante Bosnia.
Fuente: DyN