En las primeras horas del viernes denuncian que en la intersección de Calles Los Tulipanes y Crisantemos, Barrio San Isidro, se estaría escuchando detonaciones de armas de fuego. Inmediatamente se comisiona personal policial de Comisaría Primera y Guardia Especial los cuales al llegar al lugar, observan a tres individuos los cuales iban caminando por calle Las Rosas hacia el Norte.
Inmediatamente los uniformados proceden a realizar una correcta identificación, allí uno ellos se desprende de un elemento arrojándolo debajo de una camioneta utilitaria estacionada abandonada. Se trataba de un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22 con dos cartuchos percutados y sin disparar.
Los jóvenes fueron detenidos, dos mayores, de 18 años de edad y un menor de 15 años. El hecho fue informado a la Fiscalía en turno quien dispuso que los mayores fueran trasladados a Alcaldía de Comisaría Primera, donde quedaron alojados, previo examen médico; por el supuesto delito de Abuso de Armas y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. Mientras que el menor, fue trasladado a Comisaría del Menor y la Mujer a efectos de ser entregado a sus progenitores.