El senador Gerdau destacó que el gobernador «logró que sintamos orgullo por nuestra provincia, por eso está muy bien que hoy quiera ser presidente de todos los argentinos”, respaldó.
El senador Gerdau destacó que el gobernador «logró que sintamos orgullo por nuestra provincia, por eso está muy bien que hoy quiera ser presidente de todos los argentinos”, respaldó.
Paraná.(RN). “Sergio Urribarri ha logrado que los entrerrianos sintamos orgullo por nuestra provincia y más allá de los sentimientos, esta es la consecuencia de su trabajo, porque dio vuelta la provincia como a una media, por eso está muy bien que hoy quiera ser presidente de todos los argentinos”
“Y no lo digo porque es nuestro gobernador, porque es peronista y entrerriano, lo digo con toda la seriedad que el tema significa. Ojo que no estamos hablando de cualquier cosa si no de llegar, de acceder al máximo cargo que un hombre político, militante y orgulloso de su pueblo pueda aspirar”, acotó el legislador, para luego agregar “tengamos en cuenta las personalidades que han llegado, que fueron grandes presidentes, como Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner, entre otros; o como lo es hoy Cristina. Por eso Urribarri será un excelente presidente, como ha sido en estos 6 años gobernador de la provincia”.
Por eso “insto desde ya a los entrerrianos a militar por Sergio Urribarri, porque significaría militar por nosotros mismos, por esta provincia que ha adolecido desde mucho tiempo de protagonismo a nivel nacional hasta que llegó el Pato”, manifestó.
“Si él llega, llegamos todos los entrerrianos, no tengo ninguna duda que así será. Por eso debemos redoblar el esfuerzo y el trabajo, desde cada sector, desde donde nos toca estar y detrás de este proyecto, porque es una oportunidad que no se daba para nuestra provincia desde el General Justo José Urquiza”, manifestó Gerdau.
Luego se preguntó “quien si no nuestro gobernador puede ser el que siga garantizando este modelo inclusivo, repleto de medidas reivindicatorias para todos los argentinos? Sobre todo porque Urribarri ha logrado las transformaciones necesarias que han llevado al tapete a nuestra provincia, no tengo duda que se ganó el derecho a aspirar y a presidir los destinos de nuestro país”.
“Por eso no es difícil, ni descabellado para los entrerrianos pensar que Urribarri pueda llegar porque ha demostrado capacidad, entrega, compromiso, ser protagonista de los cambios. Un hombre, como nunca antes un gobernador lo había hecho, de estar en cada rincón de nuestra provincia. Con ese carisma, pero también con esa humildad que solo los grandes protagonistas de la historia tienen y no tengo temor en manifestar que Urribarri será un gran protagonista a favor de los argentinos en general y de los entrerrianos en particular”.