Un automovilista sufrió un tremendo accidente en la Ruta 39, a 500 metros del acceso Este a Basavilbaso por Colonia Nº 2. Un violento accidente se registró aproximadamente a la 1.15 horas de ayer cuando un automóvil Mini Cooper, RVY 4908, conducido por Orlado Bentancour que circulaba en sentido a Basavilbaso, chocó con una vaquilla que se cruzó en la
ruta sin darle tiempo a frenar. Por el impacto, el conductor resultó con un traumatismo de abdomen, debiendo ser trasladado al hospital «Sagrado Corazón de Jesús», mientras personal de la Policía, encabezados por el Comisario Jorge Leiva tratan de establecer la procedencia del animal. El auto terminó fuera de la ruta aproximadamente unos 30 metros. Sufrió daños importantísimos, pero gracias a los elementos de seguridad que poseía su conductor no resultó gravemente herido.
Debido al intenso tránsito efectivos de la Policía con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso realizaron un operativo especial. Despiste y vuelco en Ruta 14 Otro accidente se registró en la mañana de ayer, alrededor de las 11.20 horas. Según informó la policía, efectivos dependiente de la Comisaria Talita, intervino a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro Nº111. Del mismo intervinieron un vehículo marca Renault Clio, marrón, el cual era conducido por un joven de 27 años de edad, quien a su vez era acompañado por tres jóvenes, de 24, 26 y 27 años de edad, todos oriundos de la Provincia de Buenos Aires. Por razones que se tratan de establecer, el conductor de rodado perdió el control del mismo, provocando esto que volcara sobre la banquina, resultando los ocupantes con lesiones de carácter leves. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor.