El presidente del Concejo Deliberante, Martín Oliva, recibió ayer en su despacho al presidente del Centro Comercial; Román Tófalo, y al secretario de Hacienda; Oscar Colombo, para seguir ampliando beneficios a futuro en la Tarjeta Joven Entrerriano en la ciudad. De la reunión también participaron Iván Ocampo y Luciano Rodríguez, integrantes del Consejo de Juventud Municipal, y los concejales del bloque Justicialista (FpV); Marianela Marclay y Juan Martín Garay.
El encuentro sirvió para avanzar en un marco de cooperaciones entre el Municipio y el Centro Comercial a fin de buscar extender en los comercios adheridos los beneficios con los que cuentan actualmente los jóvenes que tienen la tarjeta. Del mismo modo también se avanzó en las actividades a realizar para seguir difundiendo las promociones de los beneficiarios.
Esta Tarjeta permite a todos los jóvenes de 16 a 30 años acceder a beneficios en las empresas e instituciones adherentes. Los jóvenes podrán presentarse en los locales que se hayan sumado al programa y adquirir productos y/o servicios con descuentos sobre el precio contado efectivo. Los beneficiarios tendrán una tarjeta identificatoria de entrega gratuita y de uso personal e intransferible.