Se realizaron ayer nuevos allanamientos simultáneos en relación a la causa por el crimen del soldado Bermani. Estos se concretaron en San José de Feliciano y en Chajarí. El inmueble allanado pertenecería al tío del soldado voluntario sospechado y que vive a terreno siguiente de la casa de su padre y de su hermana.
El allanamiento habría tenido sustento en las últimas declaraciones de una testigo, de Feliciano, que fue obtenida en el procedimiento anterior. De acuerdo a lo trascendido, se secuestró un automóvil, marca Chevrolet, modelo Corsa, color gris perteneciente al dueño de casa y que será peritado en las próximas horas.
Según confiaron fuentes cercanas a la investigación, el dueño habría acompañado algunos ticket de peajes, con el objeto de constatar el movimiento y particularmente los viajes que realizó en los últimos días. También se llevaron otros elementos que estarían en la casa “extraídos de la basura” según nuestra fuente. El hermetismo de los investigadores ante la consulta es total y en este sentido se decretó el secreto del sumario por 10 días, imposibilitando conocer algunos detalles de la marcha de la investigación a partir de la fecha.