“‘Que de la mano…’”, fue la canción elegida por el Virrey en la conferencia. Sobre el equipo pidió “más regularidad” para estar “entre los mejores”.
El director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, consideró hoy que su equipo debe lograr “más regularidad” en el juego para lograr meterse “entre los mejores” del torneo.
“Tenemos que tratar de conseguir más regularidad de juego. Pienso que si lo obtenemos, estaremos donde merecemos: entre los mejores”, manifestó el entrenador Xeneize en una conferencia de prensa que brindó en el Complejo Pedro Pompilio tras el entrenamiento de hoy.
Respecto de Vélez Sarsfield, el rival de mañana, señaló que el conocerlo no quiere decir nada. “Cuanto más conozco a alguien, más desconfío”.
“No podemos equivocarnos, debemos estar concentrados como el domingo pasado”, dijo, en alusión al partido con Estudiantes en el que Boca consiguió su primer triunfo del torneo Final.
Además, le dedicó un párrafo especial a sus sentimiento por Vélez: “Si hay algo que yo le tengo que agradecer a Vélez es que me formó como hombre y jugador. Me repatrió, me dio la posibilidad de trabajar acá. Soy hincha de Vélez y lo dije siempre, eso no va a quitar que haga todo lo posible para ganarle”.
Sobre el entrenador del elenco de Liniers, José Flores, a quien tuvo a sus órdenes, Bianchi destacó que lo ve “bien porque está en su casa”. “Era difícil pensar años atrás que José podía llegar a ser el técnico de Vélez porque me causaba gracia cuando lo dirigía, pensaba que cuando le hablaba las palabras iban contra el frente y volvían”, recordó con una sonrisa.
En esa dirección, agregó: “Un día fuimos a almorzar y al terminar, José se acercó a mi auto y me dio una carta. Muy emocionante. Creo que esas cosas son las que valen, me interesa que mis ex jugadores me recuerden como buen tipo”.
Por otro lado, sobre el apoyo que recibió la semana pasada de su colega de River Plate, Ramón Díaz, ahora cuestionado, el entrenador de Boca expresó que “tiene sus méritos para estar ahí y ser respetado como tiene que ser. Ganó una Libertadores, una Supercopa y algunos campeonatos. Tiene que tener sus posibilidades para demostrar su valía”.
Por último, al trasladársele la pregunta de un hincha sobre el canto de la hinchada que más le gusta: “Las letras completas las saben mis nietos y mi hija. Uno es ‘todos los momentos que viví’, porque es importante recordar momentos felices. Y otro, va a hablar el egoísta, ‘que de la mano…’“.
Fuente: DyN