Se produjeron varios despistes en las rutas entrerrianas. Uno de ello trágico, costó la vida a dos hermanos.
Uno de los accidentes ocurrió este domingo a la madrugada en la Ruta Provincial 2, en cercanías de Colonia San Pedro a unos 6 kilómetros de la Autovía 14. Se trató de una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por Pedro Jorge Silva de 51 años de edad, quien iba acompañado por su hermano Angel Raúl Silva de 56 años, domiciliados en Esc. Provincial Nª 21 en Colonia Santa María. Al parecer el vehículo se habría despistado y tras salir de la calzada, chocó contra una hilera de eucaliptus, lo que habría provocado la muerte de los hermanos Silva en forma instantánea.
En Ruta provincial 2
En la Ruta provincial N°2 a pocos kilómetros de la rotonda de Los Conquistadores se produjo un despiste. Ocurrió ayer a la mañana, cuando Oscar Machado, de 45 años de edad, oriundo de San Jaime de la Frontera, conducía en dirección este-oeste su automóvil marca Peugeot. Fuentes policiales ndicaron que afortunadamente, Machado solo sufrió un gran susto, ya que salió ileso del siniestro vial.
En la Autovía y Ruta 44
También ayer en la rotonda de la Autovía 14 y Ruta 44, acceso a la ciudad de Federación, se despistó un camión con acoplado. Su conductor perdió el control e impactó contra la garita ubicada en el carril sur-norte. El camión era conducido por Alcindino Do Santo Ferreyray, quien afortunadamente resultó solo con golpes leves al igual que su acompañante.
Acoplado colgado en un puente
Un camionero perdió el control del vehículo, sobre la ruta mojada por la lluvia y el acoplado desbarrancó sobre el puente y quedó literalmente colgado. La ruta permaneció cortada al tránsito por más de dos horas. El accidente que terminó siendo con suerte para su conductor, ya que salió ileso del siniestro, sucedió el sábado por la tarde en la ruta provincial N° 20 a pocos kilómetros del acceso a Aldea San Antonio. Fue necesaria la participación de grúas y de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain para remover el vehículo de gran porte.