Merlo confesó que está “preocupado” y que hubo “errores individuales en la pelota parada”. Pero el equipo se “brindó” y tuvo situaciones.
El entrenador del Racing Club, Reinaldo Merlo, argumentó que en el fútbol “las desatenciones se pagan caro” y atribuyó a esa razón la caída de esta noche frente a Arsenal por 3-1 en el Estadio Julio Humberto Grondona.
“A veces las desatenciones se pagan caro y nos tocó a nosotros pagarlo caro”, evaluó Merlo tras la tercera caída consecutiva que sufrió su equipo en el Torneo Final, en el que habían debutado con una esperanzadora goleada ante Colón de Santa Fe, a tal punto que se los consideraba entre los principales candidatos al título.
“Empezamos manejando el partido, tuvimos desatenciones, errores individuales con la pelota parada de ellos, esto ya lo habíamos hablado antes, y después nos costó”, comentó Merlo acerca de lo sucedido ante el ordenado, disciplinado y práctico Arsenal.
“Después del dos a uno nos hacen un gol de un lateral, nos costó llegar al gol”, siguió Mostaza con su análisis de las escenas clave del cotejo realizado en Sarandí.
Lo que rescató el director técnico de los académicos es que “el equipo se brindó” y que se “crearon situaciones“, aunque no consiguieron “concretar”.
Por otra parte, Merlo se declaro “preocupado” crónico: “Siempre estoy preoupado. Cuando gano estoy preocupado, cuando pierdo estoy preocupado”.
Fuente: DyN